¿Quienes somos?
Somos una tienda online Argentina. Nos especializamos en los libros juveniles y jovenes adultos porque son los libros que mas disfrutamos leer♥
Como lectoras, sabemos la emocion de conseguir libros buenos, bonitos y baratos, es por eso que trabajamos todos los dias para ofrecerte los mejores descuentos y hacer que lleguen a tus manos tus historias favoritas. Despues de años siendo parte de la comunidad lectora y teniendo en mente un proyecto de un emprendimiento literario, a mediados del 2022 sentimos que era el momento de dar el gran paso y abrir nuestra propia tienda literaria online. Despues de varias semanas de preparacion, Encantada se inaguró el 6 de septiembre del 2022.
Tenemos muchos proyectos para compartir con ustedes que esperamos que podamos contarles mas pronto♥
Gracias por visitar nuestra tienda online♥
¿Como hago una compra?
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
-Transferencia (5% de descuento)
-Link de pago para Getnet (beneficios Santander Río) y Cuenta DNI (Banco Provincia)
-Aceptamos tarjetas de Credito o Debito de todos los bancos a través de Pago Nube y Mercado Pago
-Dinero en cuenta y Credito a traves de Mercado Pago
-Efectivo a través de Pago Facil o Rapipago.
¿Qué beneficios obtengo comprando en Encantada Libros?
Tenes una gran variedad de descuentos para aprovechar, te contamos:
-5% de descuento abonando tu compra mediante transferencia.
-Envío gratis en compras superiores a $65.000.
-10% de descuento utilizando los códigos personalizados de tus bookstagramers favoritos (Encontralos en destacadas de nuestro perfil de instagram, a cargo de tus bookfluencers favoritos).
-Descuentos aleatorios en la web por fechas especiales.
-Descuentos en libros de preventa.
-Descuentos especiales para clientes y suscriptores del Newsletter.
-20% de reintegro abonando con Cuenta DNI de lunes a viernes mediante link de pago. Tope de reintegro $6000
-3 Cuotas sin interés abonando tu compra con tus tarjetas de crédito visa y mastercard de Santander Río los días Jueves y Sábados.
-6 Cuotas sin interés abonando tu compra con tus tarjetas de crédito visa y mastercard de Santander Río el día 27 de septiembre
Podes encontrar mas promociones eventuales en nuestras redes sociales!
¡Te podes ahorrar hasta 30% en tu compra y además obtener envío gratis! Decinos si no es una locura♥.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país con Correo Argentino y Andreani, podes elegir sucursal o domicilio. También podes coordinar para retirar tu pedido en Luján, Buenos Aires.
Próximamente Envíos internacionales.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de tu envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, colocando tu código postal en el carrito de compras. Tenemos envío gratis a todas las sucursales de Correo Argentino y Andreani del país en compras superiores a $65.000.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la demora en recibir el pago. Los envíos se realizan entre 24 a 48hs luego de confirmado el pago y luego demoran lo que le lleve al correo hacer llegar el paquete desde nuestra ciudad hacia su destino.
Las compras que incluyan ejemplares en Preventa son una excepción a esta regla ya que estos libros se envían durante los primeros días de cada mes independientemente del día en que se realice la compra. Por ejemplo: En tu orden de compra hay un libro en stock, uno que se publica el primer día del mes y otro el 5. El pedido se enviará una vez que se complete con la llegada del libro del día 5.
No llegué a retirar el envio a tiempo ¿Qué debo hacer?
En este caso, tendrás que esperar a que el producto retorne a la libreria para volver a coordinar un nuevo envio. El costo del mismo corre a cargo del cliente.
Hay que tener en cuenta que los envios son un servicio tercerizado, es decir, que otra empresa es quien se hace cargo de la logistica y que manejan sus propias politicas de responsabilidad respecto a los paquetes. Por lo que, recae en el cliente la responsabilidad de retirarlo a tiempo. A su vez, las demoras luego de entregado el paquete a dicha empresa se escapa de nuetras manos.
Todo paquete que retorne a nuestra libreria y deba ser enviado nuevamente, el costo del mismo corre a cargo del cliente.
Quiero cancelar mi compra ¿Qué debo hacer?
Las compras solo pueden ser canceladas dentro de las 24hs luego de confirmado el pago y siempre antes de que las mismas hayan sido enviadas al correo. Contactate por email a [email protected], por whatsapp al +5492323354798 o a traves de nuestra seccion de contacto en la web.
¿Qué debo hacer si el producto tiene fallas, no llega en buen estado o no es lo que pedí?
Ponete en contacto con nosotras lo antes posible luego de recibido el pedido, por email: [email protected] o por whatsapp: +5492323354798 y explicanos el inconveniente para así poder ayudarte.
En Encantada Libros trabajamos constantemente para ofrecer un servicio de calidad donde podamos acompañarte en todo el proceso de compra brindándote tranquilidad, haciendo llegar a tus manos los mejores productos y haciendo de tu compra en nuestra librería una experiencia grata.
Pero, siendo sabiendo que siempre puede existir algún imprevisto, te contamos acerca de nuestras políticas de cambio y devolución:
Políticas de Cambios y Devoluciones:
Si tu libro tiene fallas de impresión o defectos de fabricación, tenes un plazo de hasta 15 días luego de recibido el mismo para poder efectuar el cambio por un ejemplar en perfectas condiciones.
Si recibiste un libro que no era el que habías adquirido, tenes un plazo de hasta 2 días luego de recibido para solicitar el cambio por el ítem correcto. En este caso la libreria se hace cargo de dichos envios.
Es importante destacar que quedan excluidos de cambios o devoluciones los libros adquiridos “erróneamente” o libros que hayan sufrido daños durante su transporte desde las sucursales del correo hacia las manos de su destinatario. Lo mismo para arrepentimientos de compra.
Nos esforzamos a diario en entregar nuestros pedidos en tiempo y forma y de proteger cuidadosamente cada uno de nuestros productos para preservarlos en óptimas condiciones durante su traslado, pero de todas formas, no podemos ser responsables de las acciones de terceros sobre nuestros paquetes, como por ejemplo el servicio de correo.
Es importante que te contactes lo antes posible para poder ayudarte a despejar tus dudas, proporcionando detalles de tu compra, el motivo de la solicitud de cambio y si es necesario, fotografías del mismo.
El único motivo para poder realizar la devolución del valor abonado de la compra es cuando no contemos con el stock de los libros adquiridos con un pago ya efectuado.
Esperamos que tu experiencia en nuestra web sea grata.
No dudes en contactarnos para resolver tus consultas.
Encantada♥